======Experiment STEAM====== {{ ca:tdrsteam:steam_logo.png?nolink&400|}} {{:ca:tdrsteam:bullseye2.png?nolink&80 |}}

Generar un sistema de iluminación y ambientación sonora de una sala de cine

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{{:ca:tdrsteam:bulb_blue_light.png?nolink&80 |}} Después de la investigación en la aula, diseño de los diferentes elementos de una sala de cine con Sketchup, y la elaboración de elementos a escala (proyectores, butacas, papeleras, maqueta de la sala del cine), iluminaremos la sala del cine y se apagarán las luces y sonará la música de inicio de la película.(20th Century Fox) \\ \\ ==== Funcionamiento ==== {{:ca:tdrsteam:gears_blue_light.png?nolink&80 |}} Se trata de dar algo más de realismo a la maqueta que se ha construido en clase a partir de los efectos de la luz y el sonido. \\ Al entrar en la sala de cine se encenderá un LED rojo. Pasados unos segundos la luz se apagará. Cuando se haya apagado totalmente la luz y haya sonado la música que da lugar al inicio de la sesión, la pantalla LCD pedirá “silenci” al público. \\ \\ ==== Componentes ==== {{:ca:tdrsteam:connect_blue_light.png?nolink&80|}} ===Sensores/Actuadores internos=== * Zumbador (D8) * LED rojo (D12) \\ ===Sensores/Actuadores/Elementos Externos=== * Pantalla LCD ====Programa==== {{:ca:tdrsteam:1_orange_light.png?nolink&80 |}} {{ :ca:tdrsteam:arduinoblocks_1654783793430.png?direct&540 |}}

Retos de mejora

{{:ca:tdrsteam:carrot_green_light.png?nolink&80 |}} {{ :ca:tdrsteam:tdr_15.png?direct|}}Una vez terminada la película intenta que en la parte inferior de la sala se encienda un letrero que indique el camino de salida. (EXIT, SALIDA){{:ca:tdrsteam:tdr_16.png?direct |}}